viernes, 24 de octubre de 2008

Minguito Ríos

¡He aquí el invaluable aporte de unServidor con motivo del post anterior!
Sólo falta que alguien explique que es esa cosa que parece un micrófono que le apunta al traste de don Ríos. Porque no creo que Minguito haya aceptado que le pongan un reflector en el culo, así que debe ser otra cosa.

¡Gracias unServidor!

martes, 21 de octubre de 2008

Es cuestión del punto de vista

A veces los escultores deberían mirar sus obras desde todos los ángulos antes de darlas definitivamente por terminadas.
Si no lo hacen, corren el riesgo de que sean malinterpretados algunos detalles, como me parece a mí que pasa en este caso.
Claro, por ahí estaba hecha para el frente del Boston Medical Group a pesar de haber terminado al frente de la sede del Banco Provincial de Santa Fé en Rosario.

martes, 7 de octubre de 2008

La vida de los autos XXVIII: El autoreferente


Cuando se conduce, no sólo hay que avisar a los restantes conductores si se va a girar a la izquierda, si uno va a detenerse o si va a cambiarse de carril.
También hay que darles otras pistas como por ejemplo "Borracho", "Sin freno de mano", "Saqué mi carnet de conducir ayer", "Auto robado" o "Cargado de explosivos".
Esto ayuda a evitar graves accidentes.
Un buen ejemplo de esto es la foto que nos envía Mona Loca, preocupada por el vacío informativo que se ve en las aceras argentinas, donde vemos un auto con un cartel que referencia a si mismo, queriendo decir "ojo al piojo, no me lleves puesto".
¡Gracias Mona!
También agradecemos al Profe (cuando no) y a Vill "el abogado del diablo" Gates, quienes sugirieron a la dama que enviara la foto, para beneplácito mío y los lectores de este blog.