sábado, 27 de enero de 2007

Se va la primera

Siempre me llamaron la atención las leyendas y fileteados que se leen en los culos de los camiones, mostrando una inventiva y originalidad muchas veces libre de toda sutileza.
Hace aproximadamente un año, se me ocurrió crear una recopilación de fotos que pudiera sacar al respecto.
Lamentablemente, la mayoría de las frases que ha leído alguna vez quedaron sepultadas por el paso del tiempo. Por más que me he esforzado, desde que ha mermado por los barrios el tráfico de botelleros, verduleros ambulantes y carros, no he podido conseguir demasiado material.
A lo sumo, el vicio de dejar improntas textuales en los vehículos se ha modernizado inundando los parabrisas y lunetas traseras de calcomanías.
Sin embargo, el andar por la calle con ojo atento y a la pesca de una imagen reveladora, me ha permitido descubrir que transitamos diariamente por calles plagadas de extravagancias, de detalles hilarantes y ridiculeces sin par.
Así es como nace en día de hoy este blog, basado en imágenes que he visto (y sigo viendo) con mis propios ojos en las calles por las que me muevo día a día.
Los invito a enviar sus propias imágenes y ayudarme a desenmascarar el mundo absurdo que se esconde en cada esquina.
Y así arrancamos nomás, a todo culo (de camión).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es una excelente idea!
Prometo mis colaboraciones.

José

The Bug dijo...

Gracias, José.
Quedo a la espera de tus fotos, entonces.