
Ahí donde se ve, entre el paragolpes de un auto y un contenedor de basura, estaba el misterioso conjunto de ropa, encimado sobre una caja con motivos de Winnie The Pooh.
Le di a la foto una relativamente buena resolución para que lo puedan apreciar como corresponde.
Un pantalón bastante sucio pero buen estado, acompañado de un par de zoquetitos y hasta con un cinturón de cuero haciendo juego, estaba tirado como si nada y disparó en mi mente una fantástica hipótesis.
Seguramente un Superman vernáculo -o versúculo, ya que se habría quitado los pantalones- tuvo que descambiarse de apuro para salir de raje a rescatar a alguien. Ya sabemos que las casetas telefónicas son poco menos que elementos extintos. De ahí que para hacer más rápido hasta junto con el lompa se sacó medias y todo.
Esta forma de descambiarse es doblemente meritoria si además fue rápida: todos sabemos que Superman lleva sus slips puestos arriba de los pantalones, y no es moco de pavo desprenderse del vaquero sin sacarse los calzones.
Claro, suponiendo que se haya dejado los calzones puestos y no haya iniciado su vuelo refrescando en demasía las que te jedi.