lunes, 11 de mayo de 2009

Pegame y decime Marta

(imagen enviada por mi amiga Gabrielaa)

11 comentarios:

Mona Loca dijo...

Creele, Marta, mirá qué amor!
Te lo escribe en el frente de la casa de tus viejos!

Éstas son promesas, y no las paparruchas ésas del amor eterno!

Ajenjo dijo...

Dale martita, mirá que el pibe no lo escribió en un papel que se arruga y se pierde, lo escribió en una pared, y andá a perder una pared...

Amperio dijo...

Me veo en la obligación de puntualizarle, compañero, que esa consigna peca de voluntarismo. Queda linda, pero es muy difícil de implementar. Una versión posibilista debería decir: "Volvé, Marta. Sólo te fajaré cuando lo merezcas."

UAP, mi socio. Avise cuando ande cerca de Caraza. Me gustaría verlo así me degüelve el cien que le empresté en Rosario.

gabrielaa. dijo...

no, Marta, no vuelvas

y guardá esta foto para la presentación en el juzgado

Karito La Cordobesa dijo...

Un típico caso de "más palabras, menos hechos".

El Profe dijo...

mmmmm Según mi amigo perrito letrogrado hay mucha vioelncia en esas "A" contenidas ansias de fajar en la "M" y falta de verdad según las "E" ¡¡¡MARTA NO LE CREAS!!!

¡Abrazos!

YOLA dijo...

Yo vi esa pared en algù lado!!! Ojo, no es mi casa eh!!!
Don Bug, estoy buscando como seguirlo y no encuentro el lugar que tienen todos los blogs
Me deja las indicaciones????

Fla-q dijo...

Marta, dale una oportunidad, pero documentate.
Picá la pared y llevala contigo. Cuando te vuelva a fajar, la presentás en el juzgado y lo querellás por promesas incumplidas, daño moral y lucro cesante.
En la mediación, le tirás la pared encima.
Como no es un arma, no puede alegar premeditación.
Salís por culposo en 3 días. Acá te dejo mi tarjeta.

The Bug dijo...

Mona, y eso que no vió lo que escribió orinando sobre la acera.

Ajenjo, hay mensajes que más vale perderlos que encontrarlos.

Amperio, es cierto, más vale una verdad dolorosa que una mentira a secas. Los cien ya se los devolví dos veces, no se haga el pelotudo.

Buen consejo, Gab. Casi tan bueno como la conclusión de Karito.

¿Su perrito es letrógrado?
Que casualidad, el que escribió el mensaje es retrógado.

Jajajaja, Yo, la peor de todas, a la derecha, busque donde dice: Otros blogs del autor.
Clic y listo.
¿Sirven esas indicaciones?

Fla-q, lo mejor será que pique la pared y guarde unos ladrillos a mano. Nunca se sabe.

Ahora, ¿por qué todos suponen que la pared la escribió un hombre?

Fabiana dijo...

Moyyyyyyyyy bueno el blog!!
Buenísssimas todas las fotos!!

Con respecto a la presente foto, nunca un amor fue tan fuerte como el de éste flaco, tanto como pa' mandarse al frente para que Marta vuelva..

debe ser que no consiguió otra que se la banque como Martita..

Besos!! ;)

Dani dijo...

Si Marta, regresa. No te va a pegar más, te va a dar lo de siempre nomas... A eso ya estas acostumbrada.