martes, 9 de junio de 2009

Clásico hasta la médula

(Fotografía de unServidor)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...Entre nosotros eso es perdonable,camioneros al fin...Lo malo seria que ande con un"Toro" o "Chivo",peor con un "Pajero"(Mitsubishi)No? Gengi

Viejex dijo...

Un clásico a la altura de los celebérrimos "Si me tocas la cola, te rompo la cola" o "Lo mejor que hizo la vieja, el pibe que maneja"

The Bug dijo...

¡Tenés razón, Gengi!
No había pensado la posibilidad de leyendas como "mi mujer está celosa porque estoy saliendo con un toro".
¡Me hiciste morir de risa!

Viejex, efectivamente, un clásico de clásicos, ¿o hablo en chino?

Amperio dijo...

Para mí, compañero, dejó de ser un clásico a partir de la globalización. En el Paraguay hay un montón de negros que se llaman "Mercedes". ¿Se acuerda del Mercedesnegrete, el legendario ganador del prode?

UAP, mi socio. Ayer me acordé de Ud. y lamenté no tener una cámara a mano.

The Bug dijo...

Mi memoria no retiene ganadores, Amperio.
Estoy lleno de recuerdos perdedores.

unServidor dijo...

¿la médula sería el eje?

The Bug dijo...

Yo creo que es la transmisión eléctrica, unServ.