viernes, 3 de julio de 2009

¡Psicosis!

¿Alguna vez les estalló un CD?
Si, literalmente: estallar, explotar, desintegrar.
Que estés al lado y escuches ruido a que va a volar todo por el aire.
A mi sí.


Tengan miedo, mucho miedo.
Porque lo que más asusta es lo que uno no se espera.
Miren la foto de nuevo. Los pedazos de CD no salen por la ranura de la grabadora... ¡hicieron sus propias ranuras!
Solamente faltaron la ducha, que alguien descorra las cortinas esgrimiendo un puñal y me haga ¡Buuuu! y que sonase una tétrica músiquita de fondo de violín desafinado.

19 comentarios:

Ajenjo dijo...

Es la Rebelión de las mäquinas. Cuando hace 30 años Benny Hill planteó esto en un sketch todos se mataron de risa ¿que me dicen ahora que sus computadoras están intentado liquidarlos?

slds
A

The Bug dijo...

¿Hace 30 años ya?
Guau...
Y bueno, Ajenjo, fijate el tono rojito de la punta que más sobresale.
Hay un mensaje mafioso, justo ahí.

Mona Loca dijo...

Ay, Bldo!! Qué miedooooo!!!

De ahora en mas no voy a poder poner una peli sin temer que me estalle y me asesine con una "faca" hecha de pedazos de dvd!!!

Amperio dijo...

Son los gorilas, compañero. Es una campaña orquestada contra el peronismo de base. A mi se me esfuma el protector de pantalla del General y me aparece el Colorado con nariz de payaso y poniéndose gotitas en la nariz. Ya llamé a un exorcista. Después que termine lo mando para su rancho...

UAP, mi socio.

Amperio dijo...

Al exorcista, por supuesto. No le voy a mandar al Colorado... ¿Somos peronistas o no somos peronistas?

El Profe dijo...

¡Santos desmendros de Bill geits! No hay que dejar que den el primer golpe... destruiré mi maquina ¡Ya! no.... no.... mejor no pero la miro con desconfianza
¡Abrazos!

JuliánFayolle dijo...

Los de Mythbuster COMPROBARON que era IMPOSIBLE que ocurriese lo que vos decís que pasó, ¿entendés?
COM-PRO-BA-RON
IM-PO-SI-BLE
Por lo tanto la foto tiene que ser trucada. Loco, los de la televisión no mienten.

The Bug dijo...

Mona, cuidesé de los DVD tumberos.

Amperio, mandeme al exorcista.
Pero no a la Lindablair que la vez pasada me vomitó toda la alfombra.

Profe, tengala cortita, que cuando le da confianza le salta al cuello.
Abrazos.

¿En Mythbuster dijeron que era imposible?
Bueno, que vengan ellos a grabarme el CD entonces.

La sony dijo...

Bug,

De nuestra menor consideración; deje de usar dvd/s piratas. No estamos en condiciones de negar una víctima fatal en sus próximas violaciones.

Recuerde: http://www.youtube.com/watch?v=kmi4q4BB4E0

Gerente.

unServidor dijo...

¡Santo Dios!
Por eso, hay que tener perros bajitos. Para que te llamen a los del Same.

Jorge Mux dijo...

Una persona conocida me contó que le había pasado eso, hace años. Le creí, pero me pareció un caso tan raro y tan improbable que no le presté mucha atención. El suyo es el segundo caso, Bug.

Ahora bien, la persona a la que le había pasado esto ahora tiene mucho dinero, se mudó a otro país y es famosa y respetada en Europa por su trabajo. Es obvio, dado que hay tan pocos casos, que la explosión del cd es un indicador del éxito futuro inminente.

unServidor dijo...

Sería bueno saber si ambos casos involucraban a la misma marca de lectora.

El Gaucho Santillán dijo...

Yo vi esto en "Mithbusters" pero ellos no lo podìan romper.

Comprà cosas buenas, Bug!!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Y esto es para quedar 14!!!

LALE dijo...

Santos cidís explosivos Don Bug!

Jota dijo...

Mierda!!! Y cómo pasó eso??????

Patu dijo...

Se te rayo un poquito el cd?

Fla-q dijo...

aaaagggghhh!! eso es sangre?

The bug: yo entiendo su ecologismo radical, pero déjese de hinchar las guindas con pasar los cd en el microondas, viejo!
quiere que le preste el walkman?

The Bug dijo...

Querida Sony, no me venga con joditas y reintégreme el CD.

unSer, acá no hay SAME.
Soné.
o Soný.

Créame, Mux: ese no es mi caso.

Mithbuster miente, Gaucho.

Lale, este no era de Batman, era de Misión Imposible.

Aperentemente, Jota, el CD estaba rajado.

Si, Patu, se ralló.

Jua!, Fla-q.