lunes, 15 de febrero de 2010

Se viene, se viene...

... el feliz retorno.
Y esta vez de la mano del incomparable unServidor.
Digamos, sería una especia de un especial de unServidor, ya que cada día de la semana publicaré una foto inédita de su autoría.
Culo de camión tras culo de camión.
Si quieren piénsenlo como una antología o un especial temático, no sé, hagan lo que quieran. Pueden guardarlo y que sea alguna vez un homenaje post mortem, dentro de muchas décadas.
Pero la vuelta será mañana y no hoy.
La culpa es de unServidor que me mandó solamente cuatro fotos como para cubrir de martes a viernes y hoy solamente me queda hacer un poquito de tiempo y estiraaaaaaaar, estiraaaaaaaaaar, estiraaaaaaaaaaar...

4 comentarios:

Fla-q dijo...

A la fila, ché!
Y no empujen, que cabemos todos.

Culo de Camión...el regreso. Qué concierto!!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Muy bien!!! Me comprè una "Puma segunda serie", desarmada, del año 51.

Cuando la tenga lista, te mando la foto. (Que honda, ni kawa, ni nada. "Puma")

Saludos

Viejex dijo...

Era hora! que bueno!

unServidor dijo...

Ah, pero entonces... ¿era en serio que ibas a hacer esto?
Yo le gradezco la atención, pero le aclaro que no tengo plata.
No, digo. Qué se yo.
Eso.