martes, 20 de marzo de 2007

El flagelo del tránsito lento

La escatológica imagen pertenece al Sr. Pablo Tossi

Yo era uno de los que no podía disfrutar de mis ratos libres, como miles de argentinos.
Pensaba que era mi mala situación económica, a que mi mujer me dejó o que se me secó el potus.
Pero cuando por la calle empezaron a gritarme "¡culo fruncido!" reaccioné: era una víctima más del tránsito lento.
El tránsito instestinal estaba bloqueado, como si lo hubieran piqueteado o un operativo de la gente de tránsito estuviera demorando la circulación.
Pero un amigo me recomendó Activia sin plomo.
Ahora sí no me atasco más.
Y esto es reimportante, sobre todo en una ciudad como esta.
Ahora me rio de los que salen a la calle y empiezan a los gritos: "¡qué tránsito de mierda!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡y siempre se visten de violeta y las casas estan decoradas en violeta!