jueves, 7 de junio de 2007

En el día de hoy, después de tanta ausencia: "2 Fotos 2"

Después del abandono al que tuve sometido este blog por culpa de mi computadora, el día de hoy (haciendo una excepción muy discutible y que difícilmente se repita) voy a subir dos fotos.
No sólo fue el retorno de la costumbre de subir algo cada un par de días sino el regreso del ojo crítico de Pablo Tossi, quien me envió la foto que está encima.
Ojalá todos gozáramos de la buena salud del cartel que está en reparaciones.
Ahora que lo pienso puede ser una estratagema del cartel en cuestión para -simulando- pedir parte de enfermo, tomarse el día e ir a mirar afiches publicitarios por la costanera.

4 comentarios:

Paula dijo...

Ud. anda en algo turbio.
No me lo venga a negar.

Anónimo dijo...

Hola Bug: le mando unas trompas tuneadas de mioncas ponjas:

http://www.pinktentacle.com/2006/11/dekotora-photo-galleries/

que las disfrute!

lauruguacha dijo...

Y el cartel pensará " Que no se note la miseria, en reparación pero con mucha dignidad".
Le cuento que en mi blog puse un post con una foto de un culo de ómnibus muy significativo y mire Usted, hoy me encuentro con su blog tan especial.
¡ Buen finde!

pablotossi dijo...

grossas las fotos ponjas, faltó una de 3/4 perfil derecho!