domingo, 10 de junio de 2007

La vida de los autos XI: El jactancioso

Nosotros estuvimos en el casamiento de Dani & Juan

¡Ay, pero que churros!
¿En serio los invitaron? Yo mataría por haber estado.
Eso sí, no había necesidad de refregárnoslo en el rostro a los simples plebeyos.
Es que pertenecer tiene sus privilegios.

Bonus 1: Pablo Tossi me escribió hace un tiempo que había encontrado un comic llamado Camioneros Maricas. Algo con los culos de camión tendrá que ver, no sé.

Bonus 2: Tunicia (de quién lamentablemente no tengo más datos) nos recomienda una página de camiones japoneses im-pre-sio-nan-te-men-te tuneados.

1 comentario:

pablotossi dijo...

el tipo del comentario que dice "Consiguió causarme nauseas, no me gustó. Supongo que eso quería transmitir el autor, cosas desagradables, la personalidad de los camioneros maricas, que odian y matan a los homosexuales. Me esperaba otra cosa..." está recaliente porque esperaba ver maricas posta?