miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿Quién dejó abierto el geriátrico?

Hemos sido anoticiados de que en la ciudad de Montevideo hubo una fuga masiva en un conocido geriátrico automotriz (más precisamente estamos hablando del residencial "El corralón de San Pedro") y al momento de publicar esto todavía quedaban cacharrísticos vegestorios -pero simpáticos- deambulando en medio del tráfico de la ciudad.
El amigo Weltklang nos ha enviado esta foto en la que puede reconocerse a uno de los ancianos fugitivos.
Cómo el mismo relata, "hace mas o menos un mes, encontré en Montevideo un viejo bus, de los que se veían por ahí hace 25 o 30 años (por lo menos los recuerdo borrosamente de uno de mis primero viajes al otro lado del charco). Ya no se ven por ninguna parte, y a diferencia de Buenos Aires, a los colectivos viejos no los convierten en micros escolares o camiones de papas, así que conseguir una foto de estos viejos vejestorios ingleses hoy es casi imposible".
Weltklang, no puedo menos que aclararte el verdadero motivo por el cual estos vejetes no se ven en nuestro país: ¿cómo podría alguien o algo sobrevivir a las paupérrimas condiciones de los geriátricos argentinos?

2 comentarios:

Fla-q dijo...

O_o
Paseo histórico el recorrido o el bondi?

The Bug dijo...

Me parece que el histórico en serio era el chofer.