miércoles, 31 de octubre de 2007

¿Es un ave, es un avión, es... es... está en bolas?

Tomé la fotografía una noche al volver del trabajo.
Ahí donde se ve, entre el paragolpes de un auto y un contenedor de basura, estaba el misterioso conjunto de ropa, encimado sobre una caja con motivos de Winnie The Pooh.
Le di a la foto una relativamente buena resolución para que lo puedan apreciar como corresponde.
Un pantalón bastante sucio pero buen estado, acompañado de un par de zoquetitos y hasta con un cinturón de cuero haciendo juego, estaba tirado como si nada y disparó en mi mente una fantástica hipótesis.
Seguramente un Superman vernáculo -o versúculo, ya que se habría quitado los pantalones- tuvo que descambiarse de apuro para salir de raje a rescatar a alguien. Ya sabemos que las casetas telefónicas son poco menos que elementos extintos. De ahí que para hacer más rápido hasta junto con el lompa se sacó medias y todo.
Esta forma de descambiarse es doblemente meritoria si además fue rápida: todos sabemos que Superman lleva sus slips puestos arriba de los pantalones, y no es moco de pavo desprenderse del vaquero sin sacarse los calzones.
Claro, suponiendo que se haya dejado los calzones puestos y no haya iniciado su vuelo refrescando en demasía las que te jedi.

6 comentarios:

Aldana dijo...

"las que te jedi" Esa expresión amerita un post por sí sola.

pablotossi dijo...

...leyenda urbana YA!

Natita dijo...

jajaja
genial!!!!


me imagine la situación y todo!

saludos!

Fla-q dijo...

Debo interpretar que en la caja con dibujitos de Winnie llevaba el traje de Superman?

Superman inmaduro, caramba...

Serena dijo...

La capacidad de metaforizar la realidad a este nivel la perdemos generalmente cuando dejamos de ser niños. Que envidia me das.

Anónimo dijo...

¡"Cambiarse", no "Descambiarse"!