jueves, 3 de enero de 2008

Una ropa que da consejos, más que ropa es un amigo (primera parte)

Hace unos meses mi esposa me regaló un pantalón de tennis.
Entre búsqueda y búsqueda, encontramos una marca que en vez de sugerir los clásicos "no planchar" y "no exponer al sol" da consejos de los de veras.
¿Cuanta gente habrá reparado en ellos?
Aplaudo a los diseñadores y publicistas.
Encontrar estas leyenda en las etiquetas me obligó a revolver toda la ropa por simple placer (y a mi esposa le tocó disimular frente a los guardias de seguridad mientras sacaba las fotos a hurtadillas).
Al final compré uno de otra marca, ¡pero qué placer revisar la ropa de...
¿alguno sabría decirme a qué marca me refiero?

Esta etiqueta/librito, que viene abrochada a la ropa, ¿no es una lindura?

9 comentarios:

Ajenjo dijo...

Ese "Rogá que jamás te pase" se parece menos a un consejo que a una amenaza mafiosa. Creo que por simple instinto de preservación, no voy a usar ropa de esa marca, que seguro tiene sicarios que andan por la vida arrojando al río, gente vestida con tales prendas.

slds
A

Serena dijo...

Paso seguido por acá pero generalmente de manera silenciosa. Y esta vez tengo que decir que los últimos 10 o 12 post son geniales, literalmente, de una genialidad que solo puede deberse al estado de arruine típico de estas épocas, donde uno ya no quiere ni mirarse a si mismo, y empieza a descubrir estas joyas como la de la motito con los bombos.
En fin, estás haciendo un registro histórico de nuestra absurda realidad diaria. Gracias.

The Bug dijo...

Ajenjo, creo que es tal cual, pero me parece que tiran a los que andan con otras marcas.

Serena, me halaga tu comentario.
Ojalá lo mereciera (sonrojándome).

The Bug dijo...

Eh, Serena...
Estuve viendo hasta que fecha se remontan los 10 o 12 post y lo hacen hasta principios de noviembre...
Que supongas que llevo dos meses de arruine continuo ya no es tan halagüeño.

Eso sí, deberían sentirse halagados los lectores que aportaron muchas de esas fotos, ya que en algunos casos sólo tengo que seleccionar, clasificar y poner un poquito de base y rubor ya que el 99% del trabajo me llega en bandeja.

Amperio dijo...

El sábado me compré un bocser atigrado en La Salada que tenía una etiqueta que decía: "Ladillas friendly" ¿Hice bien?

UAP, Capo.

The Bug dijo...

Ya lo dice el refrán, maestro Amperio: "a boxer atigrado no se le miran las liendres"

Fla-q dijo...

En algún lugar del librito decía "quedate adentro que la calle está peligrosa"?

Un abrazo con buenos deseos, The Bug!
pd: Doy fe de que el boxer le quedaba una lindura a Amperio. Para el 2009 lo convencemos de que cambie por zunga.

The Bug dijo...

Gracias, Fla-q-cha.
Y no, no coincido con respecto a como luce el compañero peronista.

Serena dijo...

Cierto lo de noviembre... pero hagamos como que ensayé una hipotesis del origen de tu creatividad para no sentirme yo menos creativa... Pero mejor me nutro de tu blog ¡y lo copio! EN BREVE fotos locas en mi blog con comentarios desopilantes.
;)