domingo, 3 de febrero de 2008

What is unplugged?

Parece mentira. En estas épocas y renegando con este tipo de cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Unplugged es el bar donde beben algunos camioneros que ví la última vez que fui.Bah, la moza me dijo que eran camioneros que van siempre.
Se lo digo para relacionar el título del post (sin signo al principio de la pregunta please), este lindo blog suyo y su lugar de origen.

Saludos desde acá nomás.

Roberto dijo...

Flaco: brillante. Caí de cazuela leyendo al boludo de Podeti en clarín y me cagué de risa como hacía tiempo no lo hacía... Hago 2 horas de autopista por día, así que si puedo aportarte algo, te sumo. Genial, en serio. Destaco el auto encadenado, la etiqueta de puma, el auto cursi, la motobombo, el falcon de noé, 50 de quebracho sin plomo... en fin, parece un blog de capusotto... felicitaciones!

The Bug dijo...

Mafaldita, ya está corregido el título. ¿Sabe lo que pasa? Me resulta tan antipático puntuar mal en castellano que me extralimité y en afán de corregir puntué mal el inglés.

Roberto: serán bienvenidos los aportes. Es más, muchas de las fotos que halaga son de otros lectores.
Pero sepa que no comparto su opinión sobre Podeti: a él le debo muchos momentos de franca risa leyéndolo- y además la posibilidad de recibir visitas como la suya (espero que no esté leyendo este blog mientras maneja).
Saludos.

Roberto dijo...

Estimado "The Bug". No me malinterprete, cuando digo "el boludo de podeti" no me refiero a un boludo feo, tonto, estúpido, sino a la categoría -en la que me incluyo y permítame el exceso de confianza de incluirlo a usted también- de "boludo alegre": ese boludo que tiene una percepción diferente de la vida, ese que cuando hace un comentario o escribe algo provoca en los demás una sonrisa y un "...qué boludo..." afectuoso... ¿Se entiende? Podeti, siguiendo esta humilde definición, es un gran boludo. Yo también lo leo y estoy desesperado buscando definiciones de "cosos" porque me vuelvo loco cada vez que agrega uno y quiero ser parte de esa enciclopedia...

The Bug dijo...

Roberto, ¡pero al final usted es un boludo!
En la acepción de alegre se lo digo, ¿eh?
No me queda más que sentirme incluido y empezar a compartir su opinión.

(y mire que esto lo estoy diciendo con la cabeza cubierta por uno de esos sombreritos con hélices de helicóptero arriba)