domingo, 30 de marzo de 2008

Las dudas que plantea la fe



El colega Chester J. Lampwick me envió esta foto que según nos cuenta sacó su cuñado en su reciente viaje a Bolivia. Como bien aclaró ante la consulta del estudio legal que me asesora, estamos autorizados a publicar la fotografía.
"Creo que talla para figurar en Culo de Camión", arriesga.
Pero yo no estaba tan seguro.
Sin embargo, un análisis profundo de la fotografía me deparó curiosas observaciones.
El cartel de "Joehová es mi pastor" está rematado por la expresión "Ford 3500".
La palomita después de la palabra "pastor" es curiosamente similar a la figura metálica que engalana el capot.
El colectivo no tiene conductor.
Hay un cartel de "Baño Público" justo frente a la puerta de acceso al colectivo. ¿Es allí donde estará el conductor?
Vaya, demasiadas dudas y pocas certezas.
No, creo que no merece que la ponga en Culo de Camión.
A menos que ocurra un milagro y Jehová la suba él mismo.

3 comentarios:

Paula dijo...

Mire las cosas que hace DIOOOOOOOOOOS para salir en su blog, eh.

sauria es una mutante! dijo...

y de última, eso no es un culo de camión sino más bien una trompa...
Aunque hay trompas que parecen...
y culos que se asemejan a...
y otras sartas de mutaciones y degeneraciones que no vienen al caso!


qué bueno que se cope con un post por dia!

saludos, coterráneo cotorreante!

Apalabrada dijo...

Este es el auto fantástico que se convirtió y para mí a la foto la subió Shunior.